miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡RE-MATE Final de LabiaLes!!



Seguimos en la linea de los lipsticks... ¡¡¡Nos estan volviendo locas de re-MATEs!!! A principio de verano al comprobar mi cajoncito de labiales observé que no eran suficientes (27.000 no bastan ¿vale?), así que como loca fui buscando nuevas offers por la red potinguil para conseguir todos aquellos colores veraniegos que no tenía y que estuviesen IN... pero ahora que tengo media coleccion de rosas, corales, lilas y neones va y me dicen que estan ¡¡¡¡¡OUT!!!!!, que ahora se llevan los colores MATE. 

Señoras y señores publicistas, en la época de crisis que estamos atravesando ¿por qué me están haciendo esto? ¿Piensan que mi salario me da para el alquiler, comida, luz, agua... ir a Zara cada dos meses y comprarme labiales cada vez que a ustedes les parece bien? No, No y No...







Aún así, y aunque nuestra economía se ha visto resentida hemos caído en la ¡¡tentación!! Así que, nada... hemos hecho unas cuantas compritas de labiales MATE y queremos compartir con vosotras una de "verdades y mentiras".

Es verdaderamente verdad que duran muchísimo más. Lo que no sabemos es si se debe a que los lipsticks previos -"con todos los brillos" de NYX- se derretían en los labios este verano con las calores que han hecho debido a su cremosidad, o si ha sido por una nueva fórmula revolucionaria. Investigaremos.

Es falsamente falso que resecan los labios, pero eso sí recomendamos que mientras te estés dando la capa de chapa y pintura utilices un cacao para que las pieles luego no se te queden marcadas.

nº1 Deliplús edición verano, nº5 de Deliplús edición verano, Indie Flick de Nyx, Shocking Pink de Nyx, nº 9 de Deliplús edición otoño, nº 11 Deliplús edición otoño
Aquí podéis ver los colores



Y aquí tenéis los swatches