lunes, 11 de marzo de 2013

Cosmetico Muerto, Cosmetico Repuesto...



Hola Cuties

Esta semana me gustaría hablaros sobre una sección la cual me gusta mucho encontrarme en los blogs o canales de YouTube que sigo....pero que me tiene intrigada.

Es la sección de PRODUCTOS TERMINADOS, o en su defecto: R.I.P, Game Over, Juicio Final, Se acabo, el acabose, finiquitraum....hay para todos los gustos.



Pero siempre me hago la misma pregunta:

¿COMO PUEDE SER QUE HAGAN UNA NUEVA ENTRADA CADA MES....

                 ........ Cuando yo sigo con el primer labial que me regalo mi primer novio cuando tenia 16 anos y que por cierto parece que lleve pimienta de lo que pica cada vez que lo utilizo?

¿COMO YO puedo seguir con la misma hidratante para pieles jóvenes, cuando la que necesito ya es una crema antiarrugas? (the time goes flying....)


Oye!,... ¿O sera que tengo mucha suerte a la hora de comprar, que todo lo que me compro me dura mucho (pero mucho....) mas que la vecina del blog de enfrente ? Curioso, la verdad!


O...¿Sera que soy una tacaña, y aunque vea que mi mascara de pestañas esta mas seca que un higo no me puedo deshacer de ella? Es como una voz interior (a lo pepito grillo) que me dice...no la tires aun....no la tires aun, que ahí algo queda....y yo ea! ahí que la sigo aguantando, y al final llevo a la vez 4 o 5 sin darme cuenta.




Y mi CONCLUSIÓN es que: Lo que yo tengo NO es una colección de maquillaje, noooo, noooo....
                                           ..........es una colección de antiguedades!!

Así que esta entrada mas bien, es para anunciar que la inauguración de la nueva sección: COSMÉTICO MUERTO, COSMÉTICO REPUESTO se va a posponer, oooooooohhhhh! 

Tranquilas, tranquilas............ que me voy a casar con ella !!!( Uy, perdón! Ha sido un lapsus después de estar viendo Gran Hermano durante 3 horas, y he escrito lo primero que me ha venido a la cabeza, jajajajajaja.....) Lo que quería decir, que tranquilas que ya he estado indagando, y he encontrado bastantes productos "casi" terminados, por lo que solo os pido un poco mas de paciencia :)




Ahora cuando veo esta foto, casi me hace mas ilusión ver a mi bronzer del Deliplus con un agujero que tener uno nuevo. Y que feliz cuando uso la crema de manos de Essence y oigo como hace pruuuu pruuuuu (intento reproducir el ruido) O mi gel liner de Elizabeth Arden que ya en vez de un gel parece una masa volcánica que te hace un linea de 3 cm. Y habeis visto las mascaras que tengo que utilizar a la vez, porque todas estan a mitad?


Ayyyy....que bien! porque esto significa que dentro de muy poquito (espero no seguir en el mismo plan...) podre empezar YO TAMBIÉN mi sección, la sección que toda blogger desea tener y compartir con el mundo mundial. :)))


Hasta entonces....contarme vosotras! ¿Soleis acabar rápido todos vuestros cosméticos? ¿Terminais lo que os comprais? ¿O simplemente os cansáis de ellos al tiempo, y los dejáis abandonados en el cajón? 




                                                             * * * * * * * * * * * * * * * * *


Espero que os haya gustado este futura-nueva sección que tendremos en el blog.

Aquí os dejo el enlace a la pagina de Facebook ( le habéis dado ya a ME GUSTA?? ), y el correo al que podéis pedir lo que queráis, saludar, o lo que os apetezca...las 24 horas del día!




Facebook:  www.facebook.com/pages/Oh-My-Gloss/240894359360428

Correo: ohmygloss2.0@hotmail.com


Instagram: instagram.com/ohmygloss

                                                          Hasta la semana que viene Cuties

                                                                            Gracias por seguir ahí....y feliz semana!!


Esta semana mi saludo en ingles, es para quien ha sabido esperar....GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario