domingo, 28 de agosto de 2011

Una de MENTIRAS Potinguiles


Empezamos nuestro primer post y como no podía ser de otra manera, lo hacemos mencionando una GRAN mentira que debe salir a la luz (exit to the light).





¿QUIÉN ha sido la persona que ha dicho que los labiales CIRCE y REA de Nyx deben ser un must en nuestra colección de labiales nude? 

¿QUIÉN? ¿QUIÉN cree realmente que esos tonos cetrinos pueden quedar bien cuando te cargas los ojos? ¿QUIÉN no se ha pintado con esos labiales, se ha mirado al espejo y no ha creído ver la imagen de un cadáver que ha sufrido una muerte por ahogamiento?

Aún recuerdo el momento de pasar horas y horas buscando opiniones, swatches y vídeos por el mundo potinguil de la red... todo para hacer mi primer pedido de labiales Nyx, y... ¡oye! ¡¡¡a mi me convencieron!!! Pero aún más recuerdo el momento cuando los recibí en mi casa. Llamé a mi amiga Lydia como una loca (también la convencí para que los pidiera conmigo. Espero que algún día me perdones, jejeje). Y ahí nos ves a las dos -"novatas del make-up"- abriendo la cajita y... ................................................¡pum!     ¡¡¡¡OMG!!!!

Al principio intentamos quitar hierro al asunto (to remove iron) con las frases típicas: : "Yo creo que es porque no estamos maquilladas" , "A lo mejor con un poco de gloss quedan mucho mejor"...pero no, no nos convencimos ni nosotras mismas. 

Sin embargo, gracias a esta primera compra aprendimos a sacar partido a aquellos cosméticos (que tanto por equivocación, ignorancia, o falta de información caímos en la tentación de comprarlos), ya sea utilizándolos como... mmm... esto... ¡bueno vale es mentira! ¡los hemos tirado! Sobretodo hemos aprendido que dentro de este mundo de PUBLI-GURÚS hay que tener cuidado, cuidadín, porque parece que pesa más el querer ser in y no poder o el sentimiento de sentirte gili^^^, después de haberte gastado un dinero en algo horrible con lo que te empeñas y empeñas en verte bien.


Así que, chicas, ya hemos sacado al descubiero nuestra primera GRAN mentira: los labiales Circe y Rea NO los recomendamos, si no es que los quereis utilizar para la Halloween Party de este año.

 ¡¡¡Seguiremos investigando!!!

5 comentarios:

  1. Jop pues me dejas ya con la duda porque yo estaba pensando en perdir el Circe...pero ahora no sé jajaja Me hago seguidora tuya, yo acabo de empezar también con mi blog y te invito a pasarte y unirte si te gusta y así podamos compartir truquitos y opiniones!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otra víctima cadavérica del Circe ....... echando curriculums para CSI...

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no los recomendamos, pero para gustos....los labiales Nyx!!! jeje! Espero que si al final te decides nos lo cuentes tu primera impresion !!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjajaja Yo pensé exactamente lo mismo al ver mi tan esperado circe, aún nose como pudo recomendarlo aquella de la que me fié..¬¬
    Me suscribo nada más que por lo que me he reido con la entrada, a ver que más contáis por aquí ;)

    Nos vemos en http://nochesdiurnas.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Me muero d risa contigo! Eres la mjor....

      Eliminar